Sociedad

Asesinan a comandante de la Policía Ministerial de Guerrero 

El comandante de la Policía Ministerial y coordinador en la zona centro, Esteban Parra Ríos fue asesinado cuando circulaba por la carretera Tixtla-Chilpancingo.
Guadalupe Ahumada / Corresponsal
19 mayo 2014 15:10 Última actualización 19 mayo 2014 15:10
[Cuartoscuro] El portal de Internet Ojinaga Noticias fue cerrado tras el asesinato de su director general. 

[Cuartoscuro] El portal de Internet Ojinaga Noticias fue cerrado tras el asesinato de su director general.

CHILPANCINGO.- A balazos, cuando circulaba por la carretera Tixtla- Chilpancingo, fue asesinado el comandante de la Policía Ministerial y coordinador en la zona centro, Esteban Parra Ríos.

De acuerdo con un reporte de la Procuraduría de Justicia de la entidad, el ataque se registró esta mañana en la citada arteria, cuando el policía fue alcanzado por sujetos armados que se trasladaban a bordo de una camioneta, quienes le dispararon desde la unidad en movimiento, según testigos.

Mientras el cuerpo del jefe policiaco era trasladado al Servicio Médico Forense en esta capital, el lugar de los hechos fue copado por elementos policiacos, del Ejército y peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes iniciaron las pesquizas del caso.

La Procuraduría de Justicia de la entidad, a través del agente del Ministerio Público del fuero común, inició la indagatoria respectiva sobre este homicidio.