Sociedad

Asaltan joyería en Gran Sur

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que esta tarde un sujeto se apoderó de alhajas de una joyería ubicada en el centro comercial Gran Sur, asentado en la delegación Coyoacán, sin que se conozca el monto de lo hurtado.
Rafael Montes
21 agosto 2014 21:31 Última actualización 21 agosto 2014 21:43
Patrulla. (Cuartoscuro)

[La policía británica monta guardia en una propiedad en Lambeth, al sur de Londres. / Reuters]

CIUDAD DE MÉXICO.- A dos meses de registrase un asaltó a una joyería en la delegación Álvaro Obregón, esta tarde se perpetró uno nuevo, pero en Coyoacán.

Este jueves, un hombre asaltó una joyería del centro comercial Gran Sur, ubicado en la colonia Insurgentes Cuicuilco, y robó esclavas y relojes tras amagar a la encargada del establecimiento.

Según los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, el asalto ocurrió la tarde de hoy en el centro comercial de avenida del Imán 5555, delegación Coyoacán.

El hombre escapó con las alhajas en una bolsa, tras amagar a la empleada con un arma de fuego.

Hasta ahora se desconoce el monto de lo robado.

El 21 de junio, dos personas ingresaron a la Plaza Comercial San Jerónimo, asentada en la delegación Álvaro Obregón, para asaltar una joyería, pero al momento de huir, uno de los presuntos delincuentes fue detenido por policías capitalinos.