Sociedad

Arranca marcha de politécnicos hacia Segob

La marcha en apoyo a la Normal de Ayotzinapa, convocada por los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional, llegará a la Secretaría de Gobernación; asimismo anunciaron que este fin de semana realizarán asambleas para responder a la propuesta de la SEP, para instalar las mesas de diálogo.
Redacción
31 octubre 2014 17:9 Última actualización 31 octubre 2014 17:12
Etiquetas
IPN entregan respuesta de  diálogo a Cámara de Diputados

No represalías a los integrantes del movimiento y reconocer el carácter resolutivo del Consejo Nacional Politécnico; son parte de las peticiones del alumnado politecnico a autoridades (Archivo/Cuarto Oscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional iniciaron su marcha hacia la Secretaria de Gobernación, en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa.

Según la Secretaría de Seguridad Pública del DF, el contingente partió de las instalaciones del Politécnico sobre la avenida del mismo nombre. La ruta hacia Segob, sería por Insurgentes, luego tomar Reforma y posteriormente Bucareli.

Cabe recordar que los estudiantes informaron que este fin de semana realizarán asambleas para responder a los planteamientos de la Secretaría de Educación Pública para iniciar las mesas de diálogo y poner fin al conflicto estudiantil que lleva poco más de un mes.