Sociedad

Arranca cobro de parquímetros en delegación Benito Juárez

A partir de este lunes, los parquímetros de las colonias Nochebuena, Ciudad de los Deportes y Crédito Constructor cobrarán dos pesos por cada 15 minutos de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche; quienes no paguen, la sanción es la colocación del inmovilizador.
Rafarel Montes
18 agosto 2014 7:18 Última actualización 18 agosto 2014 7:19
Parquímetros

Los parquímetros de la delegación Benito Juárez, iniciaron con el cobro, después del periodo de familiarización. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. Desde este lunes, para poder estacionarse en calles de las colonias Noche Buena, Ciudad de los Deportes y Crédito Constructor, se deberá depositar la cuota establecida en los parquímetros de esa zona de la delegación Benito Juárez.

Después de dos semanas de "familiarización" con el sistema ecoParq, en las que no se cobró por ocupar los cajones de estacionamiento, a partir de esta semana, quien no pague, será sancionado con la colocación del inmovilizador en las llantas de su automóvil.

Estos polígonos son los primeros de la demarcación gobernada por Jorge Romero en donde opera el sistema de parquímetros del gobierno del Distrito Federal.

El polígono estará delimitado por las avenidas Holbein, Augusto Rodín, Insurgentes Sur y Porfirio Díaz en la colonia Noche Buena; Insurgentes Sur, Avenida Río Mixcoac y Barranca del Muerto, en Crédito Constructor, y Avenida San Antonio, Patriotismo, Holbein e Insurgentes Sur para la colonia Ciudad de los Deportes, y funcionará de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, con tarifa de dos pesos por cada 15 minutos, con un máximo de pago de tres horas.