Sociedad

Árboles y espectacular caen por viento fuerte en DF; granizo en GAM

Un espectacular cayó sobre un automóvil que estaba estacionado en las calles de Atenas y Versalles, debido a los fuertes vientos; en la zona del aeropuerto nuevamente cayó una fuerte lluvia con granizo lo que ha provocado caos vial.
Notimex
16 abril 2014 18:4 Última actualización 16 abril 2014 18:5
Espectacular

Los fuertes vientos que se registran en la capital del país, propiciaron la caída de un espectacular. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomendó a los automovilistas manejar con precaución, debido a la caída de granizo y fuerte viento en varias zonas de la ciudad de México, que ocasionaron la caída de varios árboles y un anuncio espectacular.

En su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, advirtió sobre la caída de granizo en la zona de Circuito Interior a la altura del Aeropuerto Internacional.

El Centro de Orientación Vial de la misma dependencia también informó que en Circuito Interior casi esquina con Eje 1 Oriente Ferrocarril Hidalgo también la circulación está afectada por una anegación.

En el lugar se redujeron los carriles en ambos sentidos y se informó que personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) labora en la zona.

Otro encharcamiento fue reportado en la Ruiz Cortines, entre Avenida 602 y Tahel.

A través de la misma red social, autoridades capitalinas han informado de la caída de árboles en las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

La Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México reportó alertas viales “por incidencia de árbol” en Santa María la Ribera y calle Amado Nervo; en Tonantzin casi esquina con Nezahualpilli, en Viaducto Río Piedad a la altura de Marcos Carrillo, y en la calzada Magdalena Mixhuca frente a la calle Sahuaripa, entre otros.

La dependencia reportó además la caída de un espectacular sobre un automóvil, que estaba estacionado en la calle Atenas y Versalles.