Árboles y espectacular caen por viento fuerte en DF; granizo en GAM
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Árboles y espectacular caen por viento fuerte en DF; granizo en GAM

COMPARTIR

···
Sociedad

Árboles y espectacular caen por viento fuerte en DF; granizo en GAM

Un espectacular cayó sobre un automóvil que estaba estacionado en las calles de Atenas y Versalles, debido a los fuertes vientos; en la zona del aeropuerto nuevamente cayó una fuerte lluvia con granizo lo que ha provocado caos vial.

Notimex
16/04/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomendó a los automovilistas manejar con precaución, debido a la caída de granizo y fuerte viento en varias zonas de la ciudad de México, que ocasionaron la caída de varios árboles y un anuncio espectacular.

En su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, advirtió sobre la caída de granizo en la zona de Circuito Interior a la altura del Aeropuerto Internacional.

,
,

El Centro de Orientación Vial de la misma dependencia también informó que en Circuito Interior casi esquina con Eje 1 Oriente Ferrocarril Hidalgo también la circulación está afectada por una anegación.

En el lugar se redujeron los carriles en ambos sentidos y se informó que personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) labora en la zona.

Otro encharcamiento fue reportado en la Ruiz Cortines, entre Avenida 602 y Tahel.

A través de la misma red social, autoridades capitalinas han informado de la caída de árboles en las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

La Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México reportó alertas viales “por incidencia de árbol” en Santa María la Ribera y calle Amado Nervo; en Tonantzin casi esquina con Nezahualpilli, en Viaducto Río Piedad a la altura de Marcos Carrillo, y en la calzada Magdalena Mixhuca frente a la calle Sahuaripa, entre otros.

La dependencia reportó además la caída de un espectacular sobre un automóvil, que estaba estacionado en la calle Atenas y Versalles.