Sociedad

Aquarium Inbursa abre sus puertas al público

Este miércoles, el Aquarium Inbursa abrió sus puertas; Luis Eduardo García, un joven de 19 años, recibió un muñeco de peluche por ser el primero en llegar a la fila de la taquilla para ingresar a la nueva atracción de la ciudad de México.
Rafael Montes
11 junio 2014 10:29 Última actualización 11 junio 2014 10:30
Etiquetas
Aquarium Inbursa

Luis Eduardo García fue el primero en llegar al Aquarium Inbursa que este miércoles abrió sus puertas al público. (Foto: Rafael Montes)

CIUDAD DE MÉXICO. Como reconocimiento a su interés por conocer el Aquarium Inbursa, Alejandro Nasta, responsable del proyecto arquitectónico, ubicado frente a Plaza Carso, obsequió a Luis Eduardo García, un joven de 19 años, un muñeco de peluche por ser el primero en llegar a la fila de la taquilla.

Desde la colonia Moctezuma, en la delegación Venustiano Carranza, el joven llegó a la puerta del acuario a las 8 de la mañana.

"Me gustan mucho los peces", dijo el muchacho que al filo de las 10 de la mañana fue el primero en comprar un boleto del nuevo atractivo de la zona de Polanco que abrió sus puertas al público este miércoles, con una fila de 163 personas esperando.

La entrada tiene un costo de 129 pesos para el público en general y da acceso a los cuatro niveles del inmueble.