Sociedad

Aplauden funcionarios y líderes captura de “El Chapo” Guzmán

Secretarios de Estado, líderes partidistas y dependencias federales celebraron la captura del líder del cártel de Sinaloa.
Notimex
22 febrero 2014 17:54 Última actualización 22 febrero 2014 17:59
Jesús Murillo

El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, anunció la captura en el hangar de la Secretaria de Marina, en el AICM. (Foto: Edgar López)

CIUDAD DE MÉXICO.- Secretarios de Estado, líderes partidistas y dependencias federales celebraron la captura de Joaquín Guzmán Loera, alías “El Chapo”, quien fue detenido hoy por elementos de la Secretaría de Marina en operativo llevado a cabo en Mazatlán, Sinaloa.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong resaltó el trabajo de coordinación para lograr la detención del líder del Cártel de Sinaloa.

En tanto que el titular de la Secretaría de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, escribió en su cuenta

El secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, José Carlos Ramírez Marín, consideró en su perfil

En tanto, el presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, escribió en su cuenta

En su oportunidad, el presidente nacional del PRI, César Camacho manifestó:

A su vez el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa escribió:

Por su parte, la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega, expresó:

En un comunicado el Partido Acción Nacional (PAN) reconoció la labor de las instituciones de seguridad del Estado mexicano en la captura del narcotraficante.

El partido blanquiazul pidió al Gobierno Federal realizar el mismo esfuerzo en todo el país ante la violencia que se ha desatado en entidades como Michoacán y Guerrero.