Sociedad

ALDF recibe informe de gobierno de Mancera

El presidente de la Comisión de Gobierno, Manuel Granados, informó que la ALDF recibió el Segundo Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, según lo establecido en la Ley Orgánica del organismo; miércoles a las 10 de la mañana acudirá a las instalaciones de la Asamblea para ofrecer un mensaje.
Fernando Ramírez de Aguilar L.
15 septiembre 2014 16:8 Última actualización 15 septiembre 2014 16:11
MANCERA

Miguel Ángel Mancera, señaló que se pondrá en marcha un programa piloto de mediación escolar en las secundarias técnicas, destinado a combatir el bullying. (Archivo Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente de la comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Manuel Granados Covarrubias, informó que en cumplimiento a lo establecido al artículo 10 de la Ley Orgánica de este cuerpo legislativo, se recibió “en tiempo y forma” el Segundo Informe Anual sobre el estado que guarda la Administración Pública del Distrito Federal 2013-2014, por parte del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Con lo anterior, se da cumplimiento en tiempo y forma según lo establece el Artículo 150 del Reglamento para el Gobierno Interior de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y al acuerdo de la Comisión de Gobierno.

No obstante de la entrega por escrito del informe, Miguel Ángel Mancera se presentará hasta este miércoles a las 10 horas ante la ALDF para rendir su informe de gobierno y escuchar los planteamientos de los diversos grupos parlamentarios.

Fueron invitados a este evento, los ex jefes de gobierno perredistas Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Rosario Robles Berlanga, Andrés Manuel López Obrador, Alejandro Encinas Rodríguez y Marcelo Ebrard Casaubon y se espera que éste último haga algún comentario luego de escuchar a Miguel Ángel Mancera sobre lo referente a la Línea 12 del Metro que desde el 12 de marzo pasado, suspendió el servicio en 14 de sus 28 estaciones de la zona oriente.

Hasta a las 15 horas de hoy, no habían confirmado su asistencia.