Sociedad

ALDF ratifica a magistrados

El presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia de la Asamblea, Antonio Padierna Luna, aseguró que los candidatos propuestos por el jefe de gobierno cumplen con el perfil profesional y académico para desempeñarse en el TSJDF.
Redacción
28 febrero 2014 17:29 Última actualización 28 febrero 2014 18:1
Etiquetas
Antonio Padierna Luna

El diputado local Antonio Padierna Luna fundamentó el dictamen para ratificar a los magistrados.

CIUDAD DE MÉXICO. La Asamblea Legislativa del Distrito Federal ratificó a los ocho magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, con lo que los legisladores cumplen con un mandato que está normado por la Ley Orgánica, explicó el presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justica, Antonio Padierna Luna.

Durante la discusión del dictamen que presentó al pleno dicha comisión, Padierna Luna dijo que los candidatos propuestos por el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, “cumplen el perfil profesional y académico para desempeñarse como magistrados del TSJDF, quienes opinen lo contrario, demeritan al Tribunal, al Consejo y a su propio titular”.

Posteriormente se votó el dictamen, para luego tomarle la protesta de ley a Josefina Rosey González, Juan Arturo Saavedra Cortés, Rosa Laura Sánchez Flores, Manuel Horacio Cavazos López, Héctor Jiménez López, Rosalba Guerrero Rodríguez, Jorge Guerrero Meléndez y Patricia Gudiño Rodríguez.