Sociedad

Agreden al senador Alejandro Encinas en Veracruz

En una conocida cafetería de Xalapa, Veracruz, el senador Alejandro Encinas, y otras personas fueron golpeados por integrantes de le Frente Popular Revolucionario, quienes le recriminaron por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Quadratín
10 noviembre 2014 21:16 Última actualización 10 noviembre 2014 21:17
Alejandro Encinas. (Quadratín)

Los manifestantes gritaron asesino al legislador. (Quadratín)

XALAPA.- Integrantes del Frente Popular Revolucionario agredieron al senador de la República, Alejandro Encinas Rodríguez, quien se encontraba tomando un café en conocido establecimiento de Xalapa tras ofrecer una conferencia de prensa, en la que habló de la crisis que se vive en Guerrero, estado gobernado por perredistas así como de la inseguridad en la entidad veracruzana.

Militantes del movimiento iniciaron una manifestación para protestar por el caso Ayotzinapa y al percatarse de la presencia del senador perredista de aproximaron para gritar algunas consignas y exigir la aparición de los estudiantes.

Tras permanecer por varios minutos escuchando las demandas, Encinas Rodríguez se disponía a dialogar con los inconformes cuando un joven vestido con pantalón de mezclilla negro y playera azul y gorra, le lanzó agua al senador, quien respondió con un empujón, situación que desató algunos golpes entre ambas partes.

El legislador fue atacado a palos por un grupo de manifestantes que lo llamaban "asesino", y gritaban consignas contra el gobierno perredista a quien acusaron por la desaparición de los 43 normalistas en Guerrero.

El vehículo del senador arribó al establecimiento donde salieron huyendo para evitar que continuará la trifulca.

Los manifestantes golpearon también a algunas personas que intercedieron para impedir un incidente mayor.