Sociedad

Agentes federales encuentran armamento en Iguala

Durante un operativo realizado por agentes federales en Iguala, Guerrero, encontraron en una bodega armamento y posiblemente restos humanos. 
Natividad Ambrocio / Corresponsal
03 noviembre 2014 18:29 Última actualización 03 noviembre 2014 18:30
A los elementos de la nueva organización policial michoacana se les entregó un pistola nueve milímetros y un rifle AR-15. (Quadratin)

[Bloomberg] La senadora Dianne Feinstein propuso prohibir la manufactura de armas de más de 10 balas.

IGUALA.- Elementos de diversas corporaciones federales llevaron a cabo un operativo en esta ciudad donde encontraron armamento y posiblemente, restos humanos.

La acción policiaca llevada a cabo por agentes de la Procuraduría General de la República, de la Secretaría de Marina, Ejercito mexicano, Policía Federal y de la Gendarmería Nacional, se registró en una bodega de la calle Industria de la Transformación B y Petrolera de la colonia Ciudad Industrial.

El sitio se encuentra custodiado por elementos de la Marina Armada de México, Ejercito mexicano y de la Gendarmería Nacional, los cuales impiden el acceso a los representantes de los medios de comunicación donde se guarda completo hermetismo por parte de las autoridades.

De acuerdo con los vecinos del lugar, los agentes encontraron armamento y al parecer restos humanos debido a que al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que en la calle Industria de la Transformación B y Petrolera de la colonia Ciudad Industrial, se ubica a unos 100 metros del segundo ataque que recibieron los estudiantes normalistas en septiembre pasado y en el que perdieron la vida dos de ellos, que es en la avenida Álvarez esquina con periférico poniente.