Agentes federales encuentran armamento en Iguala
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Agentes federales encuentran armamento en Iguala

COMPARTIR

···
Sociedad

Agentes federales encuentran armamento en Iguala

Durante un operativo realizado por agentes federales en Iguala, Guerrero, encontraron en una bodega armamento y posiblemente restos humanos.

Natividad Ambrocio / Corresponsal
03/11/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

IGUALA.- Elementos de diversas corporaciones federales llevaron a cabo un operativo en esta ciudad donde encontraron armamento y posiblemente, restos humanos.

La acción policiaca llevada a cabo por agentes de la Procuraduría General de la República, de la Secretaría de Marina, Ejercito mexicano, Policía Federal y de la Gendarmería Nacional, se registró en una bodega de la calle Industria de la Transformación B y Petrolera de la colonia Ciudad Industrial.

El sitio se encuentra custodiado por elementos de la Marina Armada de México, Ejercito mexicano y de la Gendarmería Nacional, los cuales impiden el acceso a los representantes de los medios de comunicación donde se guarda completo hermetismo por parte de las autoridades.

De acuerdo con los vecinos del lugar, los agentes encontraron armamento y al parecer restos humanos debido a que al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que en la calle Industria de la Transformación B y Petrolera de la colonia Ciudad Industrial, se ubica a unos 100 metros del segundo ataque que recibieron los estudiantes normalistas en septiembre pasado y en el que perdieron la vida dos de ellos, que es en la avenida Álvarez esquina con periférico poniente.

,