Sociedad

Advierte ERPI creación
de Brigada Popular
de Ajusticiamiento

Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente hace un llamado para conformar la Brigada Popular de Ajusticiamiento 26 de septiembre, la cual afirman a través de un mensaje, combatirá al "cartel de sicarios del Estado, mal llamado Guerreros Unidos”.
Rosario García / Corresponsal
09 octubre 2014 20:56 Última actualización 10 octubre 2014 5:0
Familiares de los  estudiantes desaparecidos, dicen que no pararán hasta encontrarlos. (Cuartoscuro)

Familiares de los estudiantes desaparecidos, dicen que no pararán hasta encontrarlos. (Cuartoscuro)

El Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente (ERPI) emitió un mensaje, vía internet, para anunciar la Brigada Popular de Ajusticiamiento 26 de septiembre y declaró a la corriente Nueva Izquierda del PRD como cómplice en los hechos violentos de Iguala.

El comunicado dirigido al pueblo en general, señala: “Se convoca al interior de nuestras filas y al pueblo en general a la conformación de la Brigada Popular de Ajusticiamiento 26 de septiembre, expresamente fundada para enfrentar en aspectos político-militares esta nueva afrenta del narcoestado mexicano y, particularmente, al cartel de sicarios del Estado, mal llamado Guerreros Unidos”.

Solicita además recabar “toda información sobre elementos, propiedades e intereses de dicho cártel y póngase a disposición de nuestro ERPI, por cualquier vía pública o secreta”.

El ERPI fustiga a la corriente perredista Nueva Izquierda por ser “cómplice de los hechos del 26 de septiembre del 2014”.