Manifestantes tachan de falsa foto de alcaldesa de Huetamo con 'La Tuta'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Manifestantes tachan de falsa foto de alcaldesa de Huetamo con 'La Tuta'

COMPARTIR

···
Sociedad

Manifestantes tachan de falsa foto de alcaldesa de Huetamo con 'La Tuta'

Un grupo de personas se manifestó en la entrada principal de la PGJE afirmaron que la alcaldesa de Huetamo, Dalia Santana Pineda, es inocente y denunciaron que las fotografías de la edil y de Servando Gómez, fueron alteradas digitalmente.

Quadratin
19/08/2014

MORELIA. Los manifestantes que se apostaron en la entrada principal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) afirman que la alcaldesa, Dalia Santana Pineda es inocente e incluso se dicen sorprendidos de la fotografía que circuló este lunes por la noche, donde aparece con Servando Gómez Martínez, alias La Tuta.

Cerca de 250 inconformes piden una audiencia con el procurador del Estado ya que sostienen que Santana Pineda es inocente porque ellos la vieron crecer ahí en el municipio.

Cuestionados sobre la fotografía que circuló el lunes por la noche afirman que en la era de la tecnología puede haber muchos trucos; por lo cual le piden a la Procuraduría del Estado determine si es verídica o no, y a pesar de la imagen, confían completamente en su inocencia.

Los manifestantes provenientes de las comunidades de Parota El Rosario, San Jerónimo así como de la cabecera municipal, vienen acompañados de mujeres y niños y se encuentran apostados en la entrada de las instalaciones de la PGJE.

,,