Sociedad

Acribillan a policías municipales en Sonora

Un comando armado ejecutó a dos elementos de la policía municipal de Cajeme, cuando realizan un recorrido a bordo de una patrulla en la colonia Prados del Tepeyac.
Demian Duarte / Corresponsal
28 marzo 2014 18:1 Última actualización 28 marzo 2014 18:5
Etiquetas
policías

Testigos señalaron que el ataque a policías ocurrió aproximadamente a las 8:20 de la mañana. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD OBREGÓN. La mañana de este viernes fueron ejecutados en esta ciudad del sur de Sonora, un comandante y un agente de la Policía Municipal de Cajeme, por un comando armado.

Se trata de Fernando Salas Collazo y Adán Omar Frías, quienes fueron sorprendidos mientras transitaban a bordo de una patrulla en calles de la colonia Prados del Tepeyac. De acuerdo con los reportes fue durante un alto en un semáforo cuando una camioneta tipo suburban los emparejo y de ella bajaron varios de sus ocupantes que acribillaron con armas de alto poder a los agentes.

La Policía Estatal de Investigación investiga a fin de determinar las causas de esta agresión, en tanto que hay un fuerte operativo de varias corporaciones en Cajeme y regiones aledañas que buscan dar con los responsables.

Personal de servicios periciales acudió al lugar de los hechos y logró recuperar casquillos percutidos de armas largas, además de algunos de pistola. Testigos de los hechos señalaron que el crimen ocurrió a eso de las 8.20 de la mañana.