Sociedad

Acribillan a militar saliendo del Cereso de Torreón

El soldado de infantería del Ejército Mexicano recibió 5 disparos cuando salía del Centro de Reinserción Social de Torreón, luego de terminar su turno; de sus atacantes nada se sabe.
Magda Guardiola / corresponsal
29 agosto 2014 21:55 Última actualización 29 agosto 2014 21:55
soldado Ejército

soldado Ejército

SALTILLO.- Un elemento del Ejército Mexicano fue asesinado de cinco balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta; el elemento había concluido su turno en el Centro de Reinserción Social de Torreón, donde días atrás había sido asignado.

Pese al operativo de búsqueda de los presuntos responsables montado tras el crimen por las diferentes corporaciones policiacas y Secretaría de la Defensa Nacional, nada se logró.

El elemento fue identificado como Uriel Rodríguez Ortega, de 28 años de edad, soldado de infantería y asignado a la vigilancia en el centro carcelario.

Testigos del asesinato dieron detalles a las autoridades respecto a los atacantes le dispararon al soldado desde una motocicleta color negra cuando caminaba por el bulevar México entre las calles Panamá y Nicaragua del fraccionamiento Latinoamericano.

El agente del Ministerio Público de Homicidios que acudió a tomar conocimiento del crimen informó que al cuerpo le apreciaron cinco impactos de bala; dos en la cabeza, dos más en la espalda y uno en el tórax.

Personal de Servicios Periciales localizó cinco casquillos percutidos calibre 45; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.