Sociedad

Accidente en termoeléctrica deja dos muertos

Un choque entre un tren y un autobús que transportaba personal en las instalaciones de la termoeléctrica José López Portillo en Coahuila dejó dos personas fallecidas.
Magda Guardiola / Corresponsal
11 junio 2014 21:8 Última actualización 11 junio 2014 22:23
Termoelectrica. (El Financiero)

Termoelectrica. (El Financiero)

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila.- La Procuraduría General de Justicia de Coahuila tomó conocimiento e inició la averiguación correspondiente derivado de un accidente registrado en el interior de la Termoeléctrica José López Portillo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el tren que circulaba de la ciudad de Piedras Negras al municipio de Frontera y que pasa dentro del área de trabajo de la paraestatal embistió un autobús de transporte de personal en la parte trasera de la unidad cuando intentó ganarle el paso al tren.

Como resultado de estos hechos, fallecieron en el lugar Diana Salazar López y José Armando Alonso Moreno, cuyos cuerpos fueron trasladadas al SEMEFO para la necropsia de ley.

Las personas lesionadas son el chofer de la unidad Armando Alonso Azpeitia, y los trabajadores Sonia Gutiérrez López, Teresita de Jesús Ortiz, Alejandra Guadalupe de León Duarte, Mayra Axel Jiménez de León, Tamara Guadalupe Nicolás Ramos, Marcela Alvarado González y Dayan Valdés , quienes se encuentran estables y son atendidos en un hospital de la región.