Sociedad

Acapulco organizará bodas colectivas este 14 de febrero

El alcalde, Luis Walton anunció que regalarán, además del trámite civil, los anillos, ramos y velos, además del pastel y la fiesta que se realizará en playa Tamarindos. Se espera que 200 parejas acudan al llamado.
Enrique Villagómez/Corresponsal
12 febrero 2014 13:12 Última actualización 12 febrero 2014 13:26
Bodas colectivas

Las parejas deberán asistir a las pláticas prenupciales que brindará personal del Instituto Municipal de la Mujer. (Archivo/Cuartoscuro)

ACAPULCO. Este próximo 14 de Febrero, día de los enamorados, unas 200 parejas podrán festejar su enlace matrimonial civil de forma gratuita y junto a la orilla del mar, como parte del programa “Mi matrimonio se puede” que organiza el municipio de Acapulco.

Es que el gobierno que encabeza Luis Walton Aburto, se ha ofrecido a regalar desde los trámites oficiales, los anillos, ramos y velos para las novias así como el pastel, la música y una gran fiesta bajo la puesta de sol en playa Tamarindos, para las primeras 200 parejas que deseen contraer matrimonio.

“Este evento que está organizando es con el objeto de ayudar a las parejas que por alguna razón de tiempo, económicas o de espacio, no han formalizado su matrimonio y en esta ocasión le vamos a ofrecer todas las facilidades para que lo hagan, ya que no les va a costar absolutamente nada”, detalló el alcalde.

Este próximo 14 de febrero día del amor y la amistad, el gobierno de Acapulco ofrecerá una boda masiva para 200 parejas que contraerán nupcias de forma gratuita, en una ceremonia que encabezara el propio alcalde Luis Walton Aburto y que tendrá como escenario playa Tamarindos

Esta será la segunda vez que el gobierno de Acapulco organiza la boda masiva “Mi matrimonio se puede” con el único objetivo de fomentar la certeza jurídica entre las familias acapulqueñas.

El gobierno municipal reiteró la invitación a las parejas de acapulqueños que por diferentes motivos no han podido formalizar su unión por la vía civil, para que se acerquen a cualquiera de las 47 oficialías del Registro Civil y realicen el trámite para ser parte de la boda masiva “Mi matrimonio se puede”.

Como parte de los requisitos que se piden a los contrayentes, también está el asistir a las pláticas prenupciales que brindará personal especializado del Instituto Municipal de la Mujer, para que las parejas conozcan sus derechos, obligaciones y para promover la convivencia armónica en familia.