Sociedad

Abren tramo de Masaryk sólo para autos

La circulación en el tramo norte de la avenida, entre Arquímedes y Moliére, fue modificada para ir de poniente a oriente, debido a que en próximos días será cerrado el tramo sur.
Rafael Montes
04 junio 2014 16:59 Última actualización 04 junio 2014 16:59
Etiquetas
Obras Masaryk RAFAEL MONTES

La remodelación de las banquetas en la zona tardará dos meses más. (Rafael Montes)

Alrededor de las 16:30 horas, el tramo norte de avenida Presidente Masaryk, entre Arquímedes y Moliére, fue reabierto al tránsito vehicular, después de que fue rehabilitado el arroyo para autos, aunque las obras en las banquetas tardarán dos meses más.

La reapertura se esperaba al mediodía.

La circulación en ese segmento de la vialidad fue modificado para ir de poniente a oriente y no viceversa, como era su sentido original, pues en días próximos será cerrado el tramo sur para continuar con las obras de rehabilitación de la avenida que iniciaron el 27 de enero del 2014.

Aunque Simon Neumann, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del DF, anunció que esta semana ese tramo será cerrado, no precisó la fecha.

Las banquetas de la acera norte tardarán todavía dos meses para inaugurarse, pues hay un retraso en la entrega de los bloques de granito que se colocarán como piso.