Sociedad

Abren segundo piso de Periférico por fuerte lluvia

A través de Twitter, el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, informó que fue abierto el segundo piso del Periférico debido a la fuerte lluvia registrada la tarde de este domingo.
Notimex
05 octubre 2014 22:31 Última actualización 05 octubre 2014 22:41
Lluvia. (Cuartoscuro)

Lluvia. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, anunció que a causa de las fuertes lluvias registradas esta noche, se abrió a la libre circulación el acceso al segundo piso del Periférico.

A través de su cuenta en Twitter @ManceraMiguelMX, el gobernante capitalino informó: “Por la fuerte lluvia se abre el segundo piso para libre circulación #mm”.

La Secretaría de Seguridad Pública @OVIALCDMX también tuiteó: “Por fuerte #lluvia se habilita la Autopista Urbana en diversos tramos para libre circulación”, además de alertar por varios encharcamientos en la metrópoli.

La lluvia se registró en al menos 10 delegaciones del Distrito Federal, además de 17 encharcamientos, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

El organismo detalló que el mal tiempo se registró en Venustiano Carranza, Iztapalapa, Benito Juárez, Álvaro Obregón, La Magdalena Contreras, Tlalpan, Milpa Alta, Tláhuac, Coyoacán y Xochimilco.