Sismo 1985

Mancera conmemora a las víctimas de los sismos del 85

El jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Mancera, conmemoró a las víctimas de los sismos del 85 en la Plaza de la Solidaridad izando la bandera a media asta.
Felipe Rodea
19 septiembre 2015 14:49 Última actualización 19 septiembre 2015 14:49
Miguel Ángel Mancera

Miguel Ángel Mancera

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, conmemoró a las víctimas de los sismos de 1985, izando a media asta la bandera en la Plaza de la Solidaridad en donde se guardó un minuto de silencio, y se colocó una ofrenda floral.

Mancera destacó que hay que rendir homenaje a las víctimas, sin embargo, la situación de riesgo que vive la ciudad de México ante terremotos obliga a estar mejor preparados.

El jefe de gobierno, Miguel Mancera, conmemoró a las víctimas de los sismos del 85 en la Plaza de la Solidaridad izando la bandera a media asta. 

El terremoto de ’85 no solo marcó a la Ciudad de México sino marcó a México, hoy estamos obligados a seguirnos preparando, estamos obligados a seguir trabajando en la capacitación, en la toma de conciencia, en este mismo lugar se perdieron vidas, en este mismo lugar donde estamos ahora, en este mismo lugar también se escribieron historias de héroes, hombres y mujeres”, indicó.

A las 07:19 en punto la banda de la Secretaría de Seguridad Pública ejecutó el Toque de Silencio.

En el homenaje estuvieron presentes integrantes del cuerpo de rescate “Topos”, así como rescatistas de Protección Civil de la ciudad de México.