Opciones gourmet para saborear en el Mundial
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Opciones gourmet para saborear en el Mundial

COMPARTIR

···

Opciones gourmet para saborear en el Mundial

En esta temporada futbolera, en los mercados gourmet de la CDMX pululan las promociones para seducir a los aficionados.

Lizbeth Hernández
21/06/2018
logo COPA MUNDIAL
RUSIA 2018

La mejor manera de saber cuál es el antojo es ver, oler y probar. En esta temporada futbolera, en los mercados gourmet de la ciudad pululan las promociones para seducir a los aficionados.

Parián

Dirección: Nuevo León 107, Condesa

Hora: 9:00 a 23:00.

Placeholder block

Jugos detox, bowls energéticos, charcutería y pan recién horneado para desayunar. Para el antojo o la comida, una de las 10 opciones del ceviche más vendido de Ensenada. Pídalo en La Guerrerense o también se puede optar por una tostada de caracacol o pulpo. Desde Yucatán llegan los antojitos de La Tradición con su ingrediente rey, el puerco: cochinita, salbutes y panuchos cocinados a carbón y humo. Para el dulce final, variedad de cafés, pasteles y postres que se pueden disfrutar en mesitas circulares. Durante todos los partidos del Mundial el mezcal Barro de Cobre está al 2x1.

Mercado Roma

Dirección: Querétaro 225, Roma.

Hora: 9:00 a 2:00.

Placeholder block

Cervezas, tinto y burritos al 2x1 durante los encuentros. Hay tres pantallas en la zona de comedor para que no pierda detalle. Aquí la opción es compartir mesa y hasta opiniones con los demás comensales. En Ribs Market armaron paquetes mundialistas, seis costillas BBQ y seis tacos de pulled pork y dos órdenes de papas gajo, regalan una cubeta de cuatro cervezas. En TintoMx, las etiquetas Eva y Paréntesis están al 2x1, igual que todas las cervezas que se vendan en Kome a lo largo del mes. En Barbacoa Don Chano, en la compra de tres tacos se regala una cerveza de cortesía por cada gol de México.

Mercado Roma Coyoacán

Dirección: Miguel Ángel de Quevedo 353, Santa Catarina.

Hora: 9:00 a 2:00.

Placeholder block

Tres pisos para desayunar, comer y cenar. Chimichangas de marlín compiten con semitas poblanas, tacos de tuétano a la brasa y comida valenciana. Variedades de té para combatir resfriados o estrés son el complemento prefecto de ensaladas de quinoa y vegetales. Todos encontrarán un platillo para disfrutar. Entre las promociones para los encuentros mundialistas están los paninos de Porkit al 2x1 y las bebidas de cortesía durante todo el mes, mientras que Italian Taco ofrece una tabla de piandinas, dos cervezas y papas gajo por 250 pesos, o dos cervezas por 80 pesos.

Corredor Salamanca

Dirección: Salamanca 32, Roma.

Hora: 9:00 a 1:00.

Placeholder block

Prometen que cada partido será diferente. Hay 16 pantallas colocadas en lugares estratégicos y sonido tipo estadio para incrementar la emoción. Carnívoros, vegetarianos y veganos tendrán que elegir entre un jugo de vegetales y fruta fresca preparada al momento, un sope frito con chicharrón prensado o un wok con proteínas, arroz o fideo. También hay sushi, pizza, hamburguesas, fonda argentina, tacos de mar y salchichas alemanas.