Este es el nuevo coctel del verano
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Este es el nuevo coctel del verano

COMPARTIR

···

Este es el nuevo coctel del verano

Adrian Evans, mixólogo originario de Gales, se dio a la tarea de crear un coctel con sabores mexicanos que deleitará tu paladar este verano.

Redacción
12/06/2018
Coctel
Placeholder block

El verano se acerca y con él,, la búsqueda de nuevos y refrescantes sabores; por ello, el mixólogo Adrian Evans se dio a la tarea de crear el Retro Odissey.

Elaborado con Tequila Casa Dragones Blanco, piña, chile habanero, maracuyá, infusión de ginger orgánico con agua de coco, jugo de limón italiano, bitters de toronja y miel de agave, será uno de los tragos imprescindibles durante esta temporada de calor.

Considerado uno de los mejores en su ramo a nivel mundial, Evans, originario de Gales, realizó una sesión de mixología durante Barra México, el evento realizado este domingo y lunes que se ha convertido en la plataforma para bartenders, marcas y empresas en donde comparten su visión sobre las tendencias en la industria de bares y destilados.

Radicado en San Miguel Allende, Guanajuato, el mixólogo ha desarrollado cocteles mezclando sabores icónicos de la cocina mexicana, como el chile jalapeño, el mole y el chocolate con bebidas como el tequila y el mezcal, además de otros ingredientes aromáticos como el romero y la créme de cassis para crear combinaciones con toque mexicano y europeo.

Placeholder block