La 'pareja del Mundial' lanza el capítulo 4: Sí viajaron a México a la boda
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La 'pareja del Mundial' lanza el capítulo 4: Sí viajaron a México a la boda

COMPARTIR

···

La 'pareja del Mundial' lanza el capítulo 4: Sí viajaron a México a la boda

En el más reciente capítulo de la serie de videos publicados en YouTube el personaje sufre porque no puede ver juegos de la Copa del Mundo en el avión y el aeropuerto.

Redacción
22/06/2018
Actualización 22/06/2018 - 13:48

La 'pareja del Mundial' lanzó este viernes el capítulo 4 de la serie de videos publicados en YouTube.

¿Qué es lo más relevante? El hombre 'perdió' el primer partido y finalmente accedió a viajar a México a la boda del primo de su pareja.

En este más reciente capítulo, se le ve sufrir porque ni en el aeropuerto, ni en el avión puede ver los juegos del Mundial. Aunque con cierta alegría toma el hecho de que verá el juego de Corea del Sur contra México en nuestro país.

Al llegar a México toman un taxi, y por radio escucha el México vs. Alemania

"Yo quiero que México le gane a Alemania, con todo, quiero que le gane a Alemania por lo que pasó en el último Mundial", dice.

Y sí, como sabrás, México le ganó a Alemania 1-0 el pasado domingo.

Quizá recuerdes que en el capítulo 1, la mujer le avisa a su pareja que se casa su primo. El hombre se enfada porque la boda es el 24 de junio, en pleno Mundial

"¿Este pibe no sabía que en junio de 2018 era el Mundial! ¿Y que se juega durante el día? ¡Casate a la noche flaco! (...) Ese día tengo ganas de estar tirado viendo Corea del Sur - México y Alemania - Suecia porque estoy esperando 4 años para ver esos partidos (...) No voy a ir", dice.

En el capítulo 2 parece que se reencuentra la pareja, pues él le explica que básicamente el Mundial le genera un interés y una emoción como la que a ella le provocan las series, por ejemplo, 'La Casa de Papel'.

Pero en el tercer capítulo, la historia se complica. Ella confirmó al primo que irán a la boda los dos. Él se enfada, pero no es lo peor: la boda es en... ¡México!

"El casamiento no es en Buenos Aires... es en Playa del Carmen", le dice ella.

"¡Siempre quiero ir a México, pero no durante el Mundial (...) No se viaja durante el Mundial, salvo que vayas al Mundial (...) ¿Por qué no se casa en Rusia el boludo? Si quieres casarte durante el Mundial y tenés ganas de casarte lejos de tu país durante el Mundial, casate en Rusia", contesta él.

Aquí los anteriores capítulos: