La 'pareja del Mundial' lanza el capítulo 3... ¡La boda del primo es en México!
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La 'pareja del Mundial' lanza el capítulo 3... ¡La boda del primo es en México!

COMPARTIR

···

La 'pareja del Mundial' lanza el capítulo 3... ¡La boda del primo es en México!

Durante el primer capítulo, una mujer le avisa a su pareja de la boda de su primo, pero hay un 'problemita': es en plena Copa del Mundo.

Redacción
15/06/2018
Actualización 15/06/2018 - 12:20
El actor de la 'pareja del Mundial' se llama Jero Freixas.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La 'pareja del Mundial'. Quizá recuerdes que en capítulo 1 de esta especie de serie en Youtube una mujer le avisa a su pareja que se casa su primo. El hombre se enfada porque la boda es el 24 de junio, en pleno Mundial

"¿Este pibe no sabía que en junio de 2018 era el Mundial! ¿Y que se juega durante el día? ¡Casate a la noche flaco! (...) Ese día tengo ganas de estar tirado viendo Corea del Sur - México y Alemania - Suecia porque estoy esperando 4 años para ver esos partidos (...) No voy a ir", dice.

En el capítulo 2 parece que se encuentra la pareja, pues él le explica que básicamente el Mundial le genera un interés y una emoción como la que a ella le provocan las series. Por ejemplo 'La Casa de Papel'.

Pero en el nuevo capítulo la historia se complica. Ella confirmó al primo que irán a la boda los dos. Él se enfada. Pero no es lo peor: La boda es en... ¡México!

"El casamiento no es en Buenos Aires... es en Playa del Carmen", le dice ella.

"¡Siempre quiero ir a México, pero no durante el Mundial (...) No se viaja durante el Mundial, salvo que vayas al Mundial (...) ¿Por qué no se casa en Rusia el boludo? Si quieres casarte durante el Mundial y tenés ganas de casarte lejos de tu país durante el Mundial, casate en Rusia", contesta él.

Aquí te dejamos los primeros dos videos de esta serie.