Vacheron Constantin presenta nueva campaña: 'Uno de muy pocos'
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Vacheron Constantin presenta nueva campaña: 'Uno de muy pocos'

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Vacheron Constantin presenta nueva campaña: 'Uno de muy pocos'

Los músicos Benjamin Clementine y James Bay, el diseñador Ora Ïto y el fotógrafo Cory Richards, integran la nueva campaña de comunicación de la marca.

Redacción | WatchTime México
07/09/2018
Los artistas se identificaron con distintas piezas de colecciones de la firma como la Fiftysix, Overseas y Patrimony.
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La nueva campaña de comunicación de la firma, “Uno de muy pocos”, apunta su estrategia -cada vez más recurrente en la industria- a un mercado joven que, hoy más que nunca, enfoca su atención y admiración hacia creadores independientes o artistas fuera de la norma; figuras cuya personalidad está permeada sobre todo por la creatividad y la búsqueda incesante de nuevos desafíos.

Una característica notable de esta campaña, recae en la habilidad de sumarse a dicha tendencia, compaginándola con las propias virtudes de Vacheron Constantin, mucho más asociadas a la tradición y la relojería clásica, haciendo particular énfasis en la ejecución técnica y refinamiento estético -de ella misma y sus nuevos representantes-, logrados a través de una envidiable disciplina.

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El cuarteto de talentos incluye al cantautor y multi-instrumentista londinense Benjamin Clementine, ganador del premio Mercury Prize y el Victoire de la Musique en 2015. El artista también ha colaborado junto a Damon Albarn en el álbum de Gorillaz, Humanz, galardonado con un Grammy. La cadena radiodifusora NPR lo ha catalogado como “el George Orwell de la música en nuestra época”.

Otro de los músicos consagrados que integran esta campaña es el británico James Bay, uno de los representantes más destacados del blues moderno. Nominado a los premios Grammy y reconocido con los Brit y Q Awards, Bay abarrota estadios alrededor del mundo con un estilo inspirado en la música de Eric Clapton y Michael Jackson.

Del mundo del diseño y la arquitectura, el tercer integrante de “Uno de muy pocos” es el francés Ora Ïto. Su talento comenzó a ser reconocido con sólo 19 años de edad, cuando creó objetos imaginarios en 3D para Louis Vuitton, Nike y Apple que lo iniciaron en la colaboración con marcas internacionales de prestigio. En 2011, Ïto fue nombrado “Chevalier des Arts et des Lettres” de Francia y en 2013 fundó el centro de arte MAMO “Marseille Modulor” en su ciudad natal, Marsella.

Finalmente está el nacido en Colorado, Estados Unidos, Cory Richards; narrador gráfico y explorador autodidacta que cuenta entre sus logros el haber conquistado la cima del Everest sin ayuda de oxígeno suplementario. Richards le ha regalado al mundo imágenes de puntos remotos del mundo, desde la Antártida y los Himalayas, hasta zonas de conflicto bélico en África y Medio Oriente. Su trabajo ha sido expuesto por publicaciones como el New York Times y la revista Outside.

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