Vacheron Constantin crece de manera sostenida en Latinoamérica
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Vacheron Constantin crece de manera sostenida en Latinoamérica

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Vacheron Constantin crece de manera sostenida en Latinoamérica

El director de la firma para América Latina y El Caribe, Bertrand Savary, confirmó la llegada al mercado mexicano de su nuevo producto: la colección FiftySix.

Por Alejandro Estrada | WatchTime México
12/07/2018
Una de las armas importantes de la firma de relojes será la nueva colección FiftySix.
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Bertrand Savary, director regional de América Latina y El Caribe de Vacheron Constantin, estuvo de visita en México el pasado martes 10 de julio. Parte de su misión fue conocer la nueva iniciativa de Peyrelongue Chronos al sur de la Ciudad de México: la boutique ubicada en Artz Pedregal, donde la marca ya está disponible con modelos como la icónica familia Overseas.

Con un par de años en el puesto, su conocimiento no sólo se remite al trabajo que ha desarrollado a lo largo de cuatro años en Vacheron Constantin, sino también a su experiencia para firmas como Breguet, Corum, o Bvlgari.

“Nosotros estamos bastante satisfechos de cómo se ha comportado el mercado en Latinoamérica durante los últimos cinco años, en especial en la Ciudad de México, donde hemos tenido un crecimiento constante", comentó Savary, a pregunta expresa de cómo ve el potencial de la región para la compañía.

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Bertrand Savary, director regional de América Latina y El Caribe de Vacheron Constantin,Cortesía

El ejecutivo abundó que al ser una firma global, "siempre hay algunos mercados que se comportan mejor que otros, pero en el caso de México, no tenemos realmente una situación complicada. Por lo mismo, desde mi punto de vista, sería un error grave no darle a México el lugar que merece”.

Para poder fortalecer aún más el mercado, Savary sabe también que una de sus armas importantes será la nueva colección FiftySix, la cual fue presentada durante el pasado SIHH en Ginebra, y que próximamente –en específico para el último trimestre del año–, estará ya disponible en nuestro país. En relación con la colección FiftySix, nos comenta, “estaremos lanzando el producto entre septiembre y octubre, y en México, haremos la presentación, con un gran evento, durante el mes de noviembre”.

Al respecto de la estrategia de la marca para enfrentar los nuevos retos que enfrenta la industria relojera a nivel global, comentó están entrando cada vez más en la era digital. "A nivel internacional, por ejemplo, abrimos una nueva plataforma de comercio electrónico a través de Hodinkee y próximamente tendremos nuestra colección FiftySix en Estados Unidos con Mr Porter, uno de los minoristas en línea más importantes en cuanto a estilo de vida masculino se refiere".

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