Un trío suizo con espíritu mexicano
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Un trío suizo con espíritu mexicano

COMPARTIR

···

Un trío suizo con espíritu mexicano

Bomberg, TAG Heuer y Hublot son sólo algunas de las firmas suizas que han dedicado ediciones especiales para México.

Redacción | WatchTime México/ Enviado
14/09/2018
El arte huichol, eventos deportivos legendarios y los colores del lábaro patrio, fueron las fuentes de inspiración para estos relojes.

Año con año, en la alta relojería, México es objeto de numerosos homenajes a su riqueza natural, cultural e histórica. Con las fiestas patrias a la vuelta de la esquina, esta selección de relojes suizos inspirados en los colores y formas de nuestro país son una de las muchas formas de celebrar el espíritu patrio.

Bomberg Bolt-68 Águila Mexicana Huichol

Esta edición limitada a 50 piezas conmemora el espíritu de celebración mexicano que tanto ha fascinado a su creador, Rick de la Croix. Inspirado en el arte del pueblo huichol, el modelo se destaca por una representación del águila mexicana con los colores que visten a la bandera nacional.

Está impulsado por un movimiento de cuarzo con fechador e incorpora un sistema de bayoneta patentado por la propia marca, que permite convertir la pieza de 45 milímetros en un reloj de bolsillo cuando el módulo de cronometraje se separa de su base y se conecta a la cadena de metal.

TAG Heuer Carrera Mexico Angel Limited Edition

Adornado con el Ángel de la Independencia en ambas caras, este Carrera de TAG Heuer nació en octubre del 2017 para celebrar los 30 años de la nueva era de la legendaria Carrera Panamericana. El cronógrafo de 45 milímetros de diámetro presume una esfera opalina negra, enmarcada por una caja de acero con recubrimiento de PVD negro y bisel de cerámica negra con la palabra “México” destacada en color rojo.

Hublot Big Bang Unico Sapphire Mexico Limited Edition

Esta es una edición de sólo 5 piezas del popular cronógrafo de Hublot creado totalmente en zafiro. En este modelo, los colores patrios adornan el bisel en un degradado de piedras preciosas y también la correa. Impulsado por un movimiento automático UNICO, manufactura Hublot, este cronógrafo flyback ofrece una reserva de marcha de 72 horas.

Su caja, de 45 milímetros de diámetro, resguarda una esfera esqueletizada y es hermética hasta 50 metros de profundidad.

Conoce más del mundo de la alta relojería en: www.watchtimemexico.com.mx.