Thomas Perini, nuevo Brand Manager de IWC
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Thomas Perini, nuevo Brand Manager de IWC

COMPARTIR

···

Thomas Perini, nuevo Brand Manager de IWC

Entrará en breve en sustitución de Michel Cheval para tomar las riendas del mercado Latinoamericano.

Uno de los más fuertes lanzamientos de la marca ha sido el denominado 'Tribute to Pallweber'.

Por Alejandro Estrada | WatchTime México
22/05/2018
Placeholder block
Cuenta con una amplia experiencia en el sector relojero.Cortesía

Sin duda, 2018 es uno de los años más importantes para IWC. No sólo porque celebran siglo y medio de historia, sino también por la manera en que fue organizado el año de su jubileo, con la incorporación de modelos de excepción en cada una de sus familias, así como por la incorporación de una de sus mejores talking pieces en años, en concreto, el denominado Tribute to Pallweber.

Para celebrar esta ocasión en México, la firma reunió el pasado 17 de mayo a diversos medios de estilo de vida y especializados con la finalidad de mostrar una parte de su nueva colección, pero sobre todo para presentar al nuevo Brand Manager para México y Latinoamérica, Thomas Perini, y desde Miami dirigirá sus esfuerzos para impulsar la marca en el continente americano y, adicionalmente, El Caribe.

Placeholder block

Thomas, quien además cuenta con una vasta experiencia en firmas como Carrera y Carrera y Van Cleef & Arpels, es licenciado en economía por parte de la Ecole de Gestion de L’Université de Liège y además cuenta con una amplia experiencia en el sector relojero, impulsada, sobre todo, por la labor que ha realizado su padre, Jean Perini, en el sector del periodismo especializado.

Actualmente, Thomas se encuentra en periodo de transición para dejar sus funciones como Brand Director en Rusia al frente de Roger Dubuis e IWC Schaffhausen, y en breve entrará en funciones, en sustitución de Michel Cheval, quien se encargará personalmente de desarrollar con más fuerza el mercado brasileño para la firma hermana Montblanc.

Conoce más del mundo de la alta relojería en: www.watchtimemexico.com.mx.