Richemont nombra a Jérôme Lambert como nuevo CEO del grupo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Richemont nombra a Jérôme Lambert como nuevo CEO del grupo

COMPARTIR

···

Richemont nombra a Jérôme Lambert como nuevo CEO del grupo

Lambert es actualmente director de operaciones y ha estado al frente de marcas del grupo como Jaeger-LeCoultre y Montblanc.

El nombramiento coincidió con el anuncio del grupo que reporta un incremento del 25% en sus ventas durante los pasados cinco meses.

Redacción | WatchTime México
11/09/2018
Lambert es el nuevo director ejecutivo de Grupo Richemont.

A pocas horas de que tenga lugar la reunión general anual de la compañía, Richemont ha anunciado que su actual director de operaciones, Jérôme Lambert, tomará las riendas del grupo como nuevo director ejecutivo.

El directivo presume una amplia experiencia dentro del conglomerado, habiendo liderado dos de las más importantes firmas de relojería y artículos de lujo de Richemont: Jaeger-LeCoultre y Montblanc. Lambert también ha supervisado áreas importantes del grupo como las de Especialistas Relojeros y Moda y Accesorios.

"El nuevo papel de Jérôme lo hace asumir la responsabilidad del crecimiento futuro del grupo en un momento en que los hábitos de los consumidores están cambiando significativamente. A medida que posicionamos a Richemont para enfrentar estos desafíos, dirigirá el desarrollo de planes estratégicos que reflejen los objetivos y prioridades a largo plazo establecido por la junta. Como primero entre iguales, trabajará en asociación con sus compañeros ejecutivos senior en el consejo: Cyrille Vigneron, director ejecutivo de Cartier, Nicolas Bos, director ejecutivo de Van Cleef & Arpels y Burkhart Grund, Director Financiero, para garantizar un enfoque coherente para lograr nuestro objetivos comunes respetando la individualidad de nuestras Maisons.”, declaró Johann Rupert, presidente de Richemont.

El nombramiento de Lambert coincide con el anuncio del grupo que reporta un incremento del 25 por ciento en sus ventas durante los pasados cinco meses. Este comunicado especifica que, excluyendo a las nuevas plataformas de e-commerce adquiridas por el grupo, las ventas para este periodo aumentaron en 10 por ciento a tipo de cambio constante. El aumento se debe principalmente al buen desempeño de sus firmas de joyería, entre las que se encuentran Cartier, Piaget y Van Cleef and Arpels, entre otras.

Conoce más del mundo de la alta relojería e: www.watchtimemexico.com.mx.