Polaris, de Jaeger-LeCoultre, llega a México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Polaris, de Jaeger-LeCoultre, llega a México

COMPARTIR

···

Polaris, de Jaeger-LeCoultre, llega a México

La pieza estelar fue el Polaris Memovox, una de las más icónicas de Jaeger-LeCoultre.

Para el evento de lanzamiento estuvo presente Stéphane Belmont, director de Maison Heritage & Rare Pieces.

Por Alejandro Estrada | WatchTime México
24/05/2018
Polaris en México.

El pasado martes 22 de mayo, Jaeger-LeCoultre convocó a un selecto grupo de invitados para el lanzamiento de la nueva colección Polaris en México. El lugar de reunión fue una elegante casona al poniente de la Ciudad de México, en Bosques de las Lomas, y pese a las malas condiciones climáticas, la asistencia fue muy aceptable.

Con la presencia de Stéphane Belmont, director de Maison Heritage & Rare Pieces de la compañía, el evento reunió a diversas personalidades del medio relojero, como Ari Berger, director de Berger Joyeros, o Luis Peyrelongue, director de Peyrelongue Chronos.

Placeholder block

También se dieron cita personajes del medio de la actuación, como el actor mexicano Gonzalo García Vivanco y el estadounidense Juan Pablo Medina, fueron también parte de los invitados. Por parte de la firma basada en Le Sentier, estuvieron presentes Anne-Laure Ritter, directora regional de Ventas y Marketing, así como Rafael Arroyo, director de la marca en México.

Previo al evento, conversamos con Stéphane Belmont en la boutique de Jaeger-LeCoultre en Masaryk, para conocer un poco más sobre los planes de la firma para la región y el posicionamiento de México.

“Nosotros tenemos una colección bastante desarrollada en la región de Las Américas” -comenta Belmont-, haciendo referencia a su icónico modelo Reverso, el cual nació en la década de los treinta del siglo pasado. Fue creado específicamente para los jugadores de polo, deporte con gran aceptación en Argentina y cada vez más en México.

Placeholder block

“No es de extrañar que tengamos grandes expectativas para el mercado mexicano. Lo que ahora queremos es que la manufactura vuelva a trabajar como en la época de Jérome Lambert -quien fue CEO de Jaeger-LeCoultre de 2002 a 2013-, cuando escuchábamos más al cliente y prestábamos más atención a los pedidos particulares de los distintos mercados; es decir, reconectar a los equipos en Suiza con los diferentes mercados para volver a hacer productos particulares para cada región”, expresó.

Un buen ejemplo, en este sentido, es sin duda su pieza estelar de este año, el Polaris Memovox, modelo que cuenta con un sistema de alarma que lo ha convertido en un verdadero clásico atemporal, y que este 2018 cumple 50 años.

El enfoque en un modelo con una tradición de más de medio siglo, y con una agradable presencia deportiva, como es en general la nueva colección Polaris, será seguramente muy bien recibida por los clientes mexicanos, quienes están ávidos de portar modelos únicos tanto a nivel técnico como estético.

Conoce más del mundo de la alta relojería en: www.watchtimemexico.com.mx.