Relojes

Peyrelongue Chronos abre sucursal en Artz Pedregal

La tienda abrió su segundo espacio dedicado a la venta de joyería y relojería de lujo, en el complejo comercial de usos mixtos ubicado al sur de la ciudad.

Con la apertura de la nueva sucursal Peyrelongue Chronos en Artz Pedregal , la tienda se convierte en el segundo proyecto más importante después de la renovación de su matriz, ubicada en Presidente Masaryk -de 1969 a 2002 se encontraba en la calle de Amberes-, dijo en entrevista su director general, Luis Peyrelongue. "No cabe duda, habíamos abierto otras tiendas pero nunca de este tamaño y esta importancia".

El directivo señaló que la remodelación de su boutique en Masaryk se encuentra en pausa, ya que es prioridad para la empresa enfocar todos sus esfuerzos en este nuevo espacio dentro de Artz Pedregal, un complejo comercial de usos mixtos. La nueva sucursal abrió sus puertas el pasado abril, pero aún está pendiente la fecha de inauguración oficial.

Conformada por las boutiques de Hublot (única en México) y Rolex, además del espacio multimarca de Peyrelongue, la sucursal consolida los planes de crecimiento y expansión de la marca en la Ciudad de México, al mismo tiempo que atiende las necesidades de su clientela al sur de la ciudad. "Tiene un gran poder adquisitivo y descubrimos que contaba con pocos espacios dedicados al sector de lujo", señaló Peyrelongue.

Además de las dos boutiques de Hublot y Rolex (con entradas independientes pero interconectadas con el espacio multimarca), la nueva Peyrelongue Chronos cuenta con corners específicos para Breitling, Bell and Ross, TAG Heuer, Panerai, IWC y Breguet. En el resto de sus vitrinas se pueden encontrar otras firmas del Grupo Swatch como Longines; también Tudor, Girard-Perregaux y Corum, y de Grupo Richemont, Jaeger-LeCoultre, Roger Dubuis y Vacheron Constantin, entre otras.

Al cuestionar el impacto que ha tenido el actual escenario político y económico del país en su sector, Luis Peyrelongue comentó que creía que sería un año difícil por la contienda presidencial, pero los primeros cinco meses demostraron lo contrario. "Hemos vendido muy bien hasta ahora, aunque nos preocupa qué pasará el segundo semestre… Es una incertidumbre que todos los mexicanos tenemos", concluyó.

Conoce más del mundo de la alta relojería en la siguiente página: www.watchtimemexico.com.mx.

También lee: