Oris invita al piloto Robert Kubica para una charla sobre Fórmula 1 y relojería
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Oris invita al piloto Robert Kubica para una charla sobre Fórmula 1 y relojería

COMPARTIR

···

Oris invita al piloto Robert Kubica para una charla sobre Fórmula 1 y relojería

El piloto polaco de la escudería Williams y directivos de Oris discutieron la relación de la marca con el equipo de Fórmula 1.

Oris y Williams desarrollaron en conjunto el Oris Williams FW41 Limited Edition de carbono.

Redacción WatchTime México
01/11/2018
Reloj

Previo a la participación de Robert Kubica en el pasado Gran Premio de la Fórmula 1 en México, Oris y el piloto polaco del Williams Racing Formula 1 Team encabezaron una mesa redonda con diferentes medios deportivos y de relojería, donde se abordaron, entre otros temas, la relación de la marca suiza con la escudería y las ediciones especiales de Oris dedicadas al piloto y al equipo.

El encuentro, desarrollado en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México, contó con la presencia activa de Alberto Rodríguez, Director General de Oris México, y de David Weber, Director Regional de la marca. Los directivos destacaron las cualidades y valores que comparte la marca con el equipo de Fórmula 1, así como los detalles del nuevo modelo de carbono desarrollado junto a la escudería, el Oris Williams FW41 Limited Edition.

Placeholder block

“La relación entre Oris y Williams se dio de forma muy natural: somos firmas independientes en constante competencia contra los gigantes de nuestras respectivas industrias; en una incansable búsqueda por alcanzar la perfección. La precisión y el desarrollo de nuevos materiales es algo que ambas compartimos.” afirmó Alberto Rodríguez.

Placeholder block

Robert Kubica, por su parte, habló sobre los altibajos en su carrera y las extremas condiciones que deben sortear los pilotos de la Fórmula 1 en cada una de las competencias. Kubica, quien se desempeña como piloto de reserva y desarrollo para Williams, también destacó la importancia del tiempo en su profesión, mientras presumía la edición especial que la marca le ha dedicado, la Oris Robert Kubica Limited Edition.

La pieza está basada en el Oris Williams Day Date y está limitada a sólo 250 piezas. Integra un calibre Oris 735 con base Sellita, automático con reserva de marcha de 38 horas. La caja es de acero inoxidable de 42 milímetros de diámetro y la esfera negra con detalles rojos presume la firma del piloto por encima de la hora 6. Su costo aproximado es de 29 mil pesos mexicanos.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.