Omega anuncia extensión de garantía para sus relojes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Omega anuncia extensión de garantía para sus relojes

COMPARTIR

···

Omega anuncia extensión de garantía para sus relojes

Desde el 2 de noviembre, todos los relojes adquiridos a partir del 1 de julio pasado cuentan con 5 años de garantía.

Redacción | WatchTime México
09/11/2018
Esta cobertura internacional aplica para todos los modelos de la marca.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Confiada en los altos estándares de calidad que la marca ha alcanzado, Omega ha anunciado que, desde el pasado 2 de noviembre, la garantía de todos sus relojes adquiridos a partir del 1 de julio de 2018 se extiende hasta por 5 años.

Esta cobertura, de carácter internacional, aplica para todos los modelos de la firma, independientemente de si se trata de un reloj con certificación Master Chronometer, un calibre mecánico o de cuarzo.

Placeholder block

El anuncio se da a sólo un año de la inauguración de un nuevo centro de manufactura y renovadas instalaciones en la ciudad suiza de Bienne. Es precisamente en este sitio donde la firma realiza numerosas pruebas y controles de calidad a sus piezas, incluidas la renombrada certificación Master Chronometer, un nuevo estándar de calidad y precisión en la industria relojera.

“Nuestro permanente compromiso en Omega es la satisfacción y la confianza de nuestros clientes. Todos nuestros avances recientes, desde la tecnología pionera hasta la fábrica de vanguardia que abrimos hace un año, nos han permitido presentar esta nueva garantía de 5 años. Esto demuestra que nuestros estándares aumentan continuamente y que nuestros clientes pueden tener aún más confianza en el reloj Omega que usan.”, expresó Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de la firma.

Conoce más del mundo de la alta relojería en: www.watchtimemexico.com.mx.