Omega lanza el nuevo Speedy Tuesday de Ultraman, una pieza heroica
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Omega lanza el nuevo Speedy Tuesday de Ultraman, una pieza heroica

COMPARTIR

···

Omega lanza el nuevo Speedy Tuesday de Ultraman, una pieza heroica

El reloj salió a la venta en Suiza a través del Instagram de Omega y logró vender 2 mil 12 piezas en menos de 2 horas, rompiendo el récord de su antecesor.

El Speedmaster 'Ultraman' edición limitada está inspirado en el modelo usado en la serie japonesa de 1971, de Tsuburaya Productions.

Redacción | WatchTime México
11/07/2018
La pieza también se conoce como 'Moonwatch', por haber formado parte de la misión lunar del Apolo 11.

Omega puso a la venta este 10 de julio a través de su canal de Instagram un nuevo modelo Speedy Tuesday edición limitada. La pieza rinde tributo al modelo de la serie japonesa de 1971, El regreso de Ultraman, de Tsuburaya Productions.

El cronógrafo Speedmaster 'Ultraman' 42 mm edición limitada rompió el récord de su antecesor, el primer Speedy Tuesday de 2017, logrando vender las 2,012 piezas en sólo una hora con 53 minutos cuando se puso a la venta a partir de la medianoche de Suiza de este martes.

Placeholder block

Conocido también como 'Moonwatch' por haber formado parte de la misión lunar del Apollo 11 junto a Buzz Aldrin (segundo al mando), el reloj Omega de 1967 que inspiró este Speedy Tuesday se destacaba por su peculiar segundero naranja. Esta afinidad de colores atrajo la atención del equipo de producción de la famosa serie del género Kaiju, o de 'monstruo gigante', y así el Speedmaster se convirtió en parte esencial del equipamiento del MAT (Monsters Attack Team) de Ultraman.

Los dueños del nuevo Speedmaster recibirán la pieza en un estuche hexagonal que rinde homenaje a la mesa futurista utilizada por el Monster Attack Team. Incluye una pulsera de repuesto en piel negra (el modelo se entrega con correa Nato negra con naranja) y la 'Cápsula Beta' para cambiar pulseras.

Placeholder block

Dicha cápsula incorpora una luz UV que permite revelar el perfil escondido de Ultraman en la subesfera situada a las 9 horas. Justo en oposición a ésta, en la subesfera ubicada a las 3, Omega ha destacado con color naranja los primeros tres minutos, en referencia al tiempo que Ultraman podía permanecer en modo superhéroe.

El reloj se fortalece por el calibre Omega 1861, resguardado por una caja de 42 mm en acero y cristal hesalite, con bisel de aluminio anodizado. El punto sobre el número 90 es también un pequeño tributo a algunos modelos Speedmaster coleccionables del pasado y un logotipo de época en la esfera añade un toque retro. El fondo de la caja, hermética hasta 50 metros de profundidad, luce un grabado de #SpeedyTuesday y la frase 'Qualified by NASA for all manned space missions'.

Conoce más del mundo de la alta relojería en: www.watchtimemexico.com.mx.