Montblanc se hace presente en el Goodwood Festival of Speed
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Montblanc se hace presente en el Goodwood Festival of Speed

COMPARTIR

···

Montblanc se hace presente en el Goodwood Festival of Speed

En un pabellón dentro de la fiesta del motor británico, la firma presentó en exclusiva dos nuevos modelos TimeWalker de edición limitada.

Montblanc entregó un TimeWalker Manufacture Chronograph Cappuccino al piloto Romain Dumas por su victoria en la carrera de clausura.

Redacción
25/07/2018
Romain Dumas, piloto del Volkswagen IDR Pikes Peak, fue el ganador de la carrera.

Realizado del 12 al 15 de julio en la propiedad deportiva de Goodwood en Chichester, Inglaterra, el Festival of Speed es la celebración británica a la cultura y las competencias de automovilismo, además de un importante evento dentro del calendario social inglés.

Fundado el 19 de junio de 1993 por el Duque de Richmond, el festival celebró su jubileo de plata con la selección de los 25 momentos favoritos de su fundador en este primer cuarto de siglo. Dichos episodios, los automóviles y conductores que los protagonizaron, fueron las piedras angulares del evento de este año, junto con la reunión habitual de vehículos que van desde los inicios del automovilismo hasta el presente, además de distintas exhibiciones que conforman el calendario habitual del festival.

Placeholder block

El registro de los tiempos en cada una de las competencias corrió a cargo de la firma Montblanc, quien por segundo año consecutivo ostenta el título de Socio Oficial del Cronometraje del Goodwood Festival of Speed.

“Existen pocas celebraciones en torno a las carreras automovilísticas que sean tan apasionantes como el Goodwood Festival of Speed. Con la participación de coches magníficos que van desde el más clásico hasta el más vanguardista, el evento es la colaboración perfecta para Montblanc, una casa que celebra el espíritu de innovación y su largo legado relojero”, compartió Nicolas Baretzki, CEO de la firma alemana.

Placeholder block

Como cada año, la clausura del evento se realizó con una carrera cuesta arriba de 1.8 kilómetros, donde resultó ganador Romain Dumas, piloto del Volkswagen IDR Pikes Peak, recorriendo la icónica subida de la colina de Goodwood en un tiempo de 43.86 segundos. El piloto recibió un reloj Montblanc TimeWalker Manufacture Chronograph edición 'Cappuccino', de manos del vicepresidente de marketing de Montblanc, Vincent Montalescot.

Conoce más del mundo de la alta relojería en: www.watchtimemexico.com.mx.