IWC Schaffhausen rinde homenaje a Latinoamérica
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

IWC Schaffhausen rinde homenaje a Latinoamérica

COMPARTIR

···

IWC Schaffhausen rinde homenaje a Latinoamérica

Con una edición especial de 50 piezas de doble cronógrafo, la manufactura suiza celebra la belleza natural y cultural de la región.

Redacción | WatchTime México
12/09/2018
La hermandad y solidaridad del pueblo latinoamericano fueron algunas de las cualidades que inspiraron a IWC.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La belleza natural y cultural de esta región, que se extiende desde México hasta la Patagonia, ha inspirado a la firma IWC para una nueva edición especial limitada a sólo 50 piezas: el Reloj de Aviador Doble Cronógrafo Edición 'Latinoamérica'.

Según IWC, la hermandad y solidaridad de esta porción del continente americano se traduce en una gran fortaleza, y es precisamente esta cualidad la principal fuente de inspiración para la manufactura suiza. La firma explica que el verde oscuro que viste la esfera y el marrón en la correa de piel Santoni, aluden al color de las selvas y bosques de la región.

Placeholder block

En cuanto a las características técnicas de esta pieza, el Reloj de Aviador integra la complicación de doble cronógrafo -favorita en aviación- que pone en marcha dos agujas de manera simultánea, una de las cuales se detiene e inicia mediante un tercer pulsador colocado a la alturas de las 10 horas. Así, el reloj es capaz de cronometrar dos tiempos diferentes en el lapso de un minuto.

Este doble cronógrafo se presenta en una caja de acero con interior de hierro dulce antimagnético y cristal de zafiro resistente a variaciones de presión. De 44 milímetros de diámetro y hermético hasta 60 metros de profundidad, el reloj presume el grabado 'Edición Latinoamérica - 1 de 50' en el fondo de la caja.

Conoce más del mundo de la alta relojería en: www.watchtimemexico.com.mx.