Hublot se alista para el Mundial
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hublot se alista para el Mundial

COMPARTIR

···

Hublot se alista para el Mundial

La marca presentó en México su nuevo reloj conectado Big Bang Referee FIFA World Cup Russia 2018.

El futbolista mexicano Miguel Layún fue presentado oficialmente como Amigo de la Marca.

Por Fernanda Franco | WatchTime México
31/05/2018

Hublot y el futbolista mexicano Miguel Layún presentaron el nuevo reloj conectado para la Copa del Mundo, el Big Bang Referee FIFA World Cup Russia 2018.

El evento, conducido por la comentarista deportiva Patty López de la Cerda, también contó con la presencia de Christian Cuadra, gerente de compras de Liverpool y Yanick Jordi, Brand Manager de Hublot, quienes aprovecharon para dar la bienvenida oficial a Miguel Layún como nuevo 'Amigo de la Marca'.

Placeholder block

El lateral del club Sevilla de España y seleccionado mexicano, comentó que se siente feliz de establecer una relación con Hublot, estrechamente vinculada al futbol. Al respecto, Yanik Jordi recordó que la firma ha participado como cronometrador oficial de la FIFA en los pasados mundiales de Sudáfrica y Brasil, y suma ya 12 años participando de distintas maneras (patrocinio de equipos y cronometraje) en el deporte más popular del mundo.

“El tiempo es lo que marca cada momento en nuestras vidas. Lo que tanto se añora para poder disfrutar con nuestros seres queridos; especialmente con mi esposa y dos hijos cuando me encuentro lejos”, dijo Layún al ser cuestionado sobre su significado del tiempo.

El lateral izquierdo también habló sobre los mejores momentos de su carrera, destacando el famoso penal de la victoria que le anotó al Cruz Azul en la final del Clausura 2013, cuando jugaba para el América. “Esto fue un parteaguas en mi carrera, pero he tenido muchos más momentos que recordaré de manera especial: mi primer juego en un Mundial y recientemente el gol que anoté con Sevilla al Real Madrid” narró el jugador.

Placeholder block

El Hublot Big Bang del Mundial

A decir de este nuevo reloj conectado de Hublot, se trata de una edición limitada a 2018 piezas que introducen la primera aplicación desarrollada por la marca en colaboración con la FIFA y será utilizado por todos los árbitros de esta Copa del Mundo.

Este Big Bang Referee World Cup Russia 2018 anuncia el partido 15 minutos antes del pitazo inicial, vibra y muestra la palabra 'GOL' con cada anotación, ofrece estadísticas y, girando el bisel, puede seleccionarse al equipo favorito o seguir de cerca a sus rivales en la app. Se presenta en una caja de titanio de 49 mm, con esferas digital y analógica, y se entrega en un kit que incluye brazalete de caucho con el logotipo de la Copa del Mundo FIFA 2018™ y el de Hublot.

Conoce más del mundo de la alta relojería en: www.watchtimemexico.com.mx.