Baume & Mercier Clifton Club, el reloj oficial del 'Tri'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Baume & Mercier Clifton Club, el reloj oficial del 'Tri'

COMPARTIR

···

Baume & Mercier Clifton Club, el reloj oficial del 'Tri'

Se trata de dos cronógrafos en oro rosa o titanio con acero, limitados a 30 y 200 piezas, respectivamente.

Se presentó en octubre de 2017 para conmemorar los 90 años de la Femexfut y la clasificación de la Selección Nacional de México al Mundial.

Por Fernanda Franco | WatchTime México
13/06/2018
Este modelo Clifton Club se distingue por un estilo deportivo y contemporáneo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

De la colección Clifton, sin duda una de las más emblemáticas de Baume & Mercier, se desprenden los dos modelos Club de edición limitada que ostentan el título de reloj oficial de la Selección Mexicana. Ambas referencias, presentadas oficialmente en octubre de 2017 durante el Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) en el hotel St. Regis de la Ciudad de México, se lanzaron para conmemorar el 90 aniversario de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y la séptima clasificación consecutiva del Tricolor a un Mundial.

Placeholder block

Durante nueve décadas de historia que comenzaron el 23 de agosto de 1927, México ha organizado dos Copas del Mundo, la de 1970 y 1986; dos más de categorías menores en 1983 (Sub-20) y 2011 (Sub-17); una Copa FIFA Confederaciones en 1999, y para el 2026 la Femexfut busca que nuestro país sea nuevamente sede de un Mundial, en una candidatura conjunta con Canadá y Estados Unidos.

Esta celebración quedó atrás y ahora restan sólo algunos días para el debut de la Selección Nacional en esta Copa del Mundo Rusia 2018. Noventa minutos capturados en un Baume & Mercier que conmemora a estos deportistas y casi un siglo de su federación.

Placeholder block

El reloj oficial del Tricolor

Este modelo Clifton Club se distingue por un estilo deportivo y contemporáneo, disponible en dos versiones de edición limitada: 30 piezas de oro rosa y 200 referencias de titanio y acero. Son dos cronógrafos impulsados por un movimiento mecánico de cuerda automática, el Calibre Valjoux 7750, con reserva de marcha de 48 horas, en cajas de 44 milímetros de diámetro y herméticas hasta 50 metros de profundidad.

Ambos contadores de cronógrafo juegan con los tres colores de la Selección, mientras que el fondo de la caja muestra el logo de la Selección Nacional de México en color blanco. Con esfera negra satinada y recubrimiento luminiscente en sus índices, este Clifton Club de Baume & Mercier se entrega con una correa negra de piel de becerro con detalles en rojo, en un estuche grabado con el escudo de la selección mexicana.

Conoce más del mundo de la alta relojería en: www.watchtimemexico.com.mx.