Thanos (y los hermanos Russo) demandan tu silencio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Thanos (y los hermanos Russo) demandan tu silencio

COMPARTIR

···

Thanos (y los hermanos Russo) demandan tu silencio

En una carta, los directores de 'Avengers: Infinity War' pidieron a los fans que disfrutarán funciones previas no dar adelantos de la cinta.

Redacción
03/04/2018
Actualización 03/04/2018 - 19:14

Anthony y Joe Russo, directores de Avengers: Infinity War, pidieron a aquellos fans que disfrutarán de funciones exclusivas previas al estreno oficial de la cinta no dar spoilers (adelantos).

En una carta publicada en su Twitter, los cineastas explicaron que tanto ellos como parte del elenco del filme viajarán a varios países, entre ellos México, con el fin de promocionar la cinta, lo que incluirá proyecciones limitadas de material limitado con el fin de evitar los spoilers.

"No proyectaremos el film en su totalidad hasta su estreno oficial en Los Angeles, que es previo al lanzamiento mundial. Cada uno de los involucrados con el fil ha trabajado increíblemente duro durante los pasados dos años manteniendo el más alto nivel de secrecía. Sólo un puñado de personas conocen la verdadera trama de la película.

"Estamos pidiendo que cuando veas Infinity War en los próximos meses, mantngas el mismo nivel de discreción para que así todos los fans tengan una experiencia equitativa cuando la vean por primera vez. No les des adelantos a los otros de la misma forma en que tampoco querrías que te los dieran a ti".

Al final de la misiva, abajo de las firmas de los hermanos Russo, aparece la leyenda #Thanosdemandatusilencio (ThanosDemandsYourSilence) y una mano que parece ser la del villano a vencer en esta nueva entrega.

Avengers: Infinity War, en la que aparecerán personajes tanto de Avengers como de Guardianes de la Galaxia, adelantó su estreno del 4 de mayo al 27 de abril.