Sting recibe título honorario de la Universidad Brown
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sting recibe título honorario de la Universidad Brown

COMPARTIR

···

Sting recibe título honorario de la Universidad Brown

El cantante, junto con su esposa Trudie Styler y J. Michael Kosterlitz, ganador del Nobel de Física, recibieron este reconocimiento.

28/05/2018

El músico inglés Sting y su esposa Trudie Styler recibieron títulos honorarios por parte de la Universidad Brown, en una ceremonia en la que el líder de The Police interpretó My One and Only Love, de la banda sonora de la película Adiós a Las Vegas.

La universidad, ubicada en Rhode Island, Estados Unidos, entregó estos reconocimientos durante la 250 ceremonia de graduación de su historia. J. Michael Kosterlitz, ganador del premio Nobel de Física en 2016, fue otra de las personalidades honradas.

Sting fundó la banda de rock británica The Police junto con Stewart Copeland y Andy Summers en 1977. Años después, él y Styler cofundaron una organización ambientalista, el Rainforest Fund a finales de la década de los ochenta, con el fin de proteger las selvas del mundo.

La Universidad Brown entregó un total de dos mil 795 títulos a estudiantes de licenciatura, posgrado, medicina y honorarios.

Antes de la ceremonia, los alumnos caminaron desde el campus de la universidad al templo bautista en Providence, el más antiguo de este movimiento evangélico en Estados Unidos.