'Sobreviví': el standup en la vida cotidiana
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Sobreviví': el standup en la vida cotidiana

COMPARTIR

···

'Sobreviví': el standup en la vida cotidiana

Sofía Niño de Rivera desea que su nueva serie sea ideal para ver incluso hasta en el baño.

Eldaa García
05/10/2018
Sofía Niño de Rivera, protagonista de la serie 'Sobreviví'.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cuando la gente va al baño, ya no se lleva una revista, sino su celular para ver los contenidos que mas les gusten; por ello Sofía Niño de Rivera desea que su nueva serie, 'Sobreviví', sea ideal para ver en el baño.

La miniserie de ocho capítulos, que está disponible desde el 3 de octubre en YouTube Originals, retrata la vida de la standupera que es la misma de millones de mexicanos cuando se enfrentan a situaciones absurdas con la familia, los amigos, los niños y la burocracia. En Latinoamérica es la primera serie hecha por una mujer para la plataforma.

“Sobreviví es una serie en la cual yo participo como guionista, como actriz, en la dirección, como productora asociada y en el casting; es una sitcom de ocho capítulos de casi media hora de duración, un formato con un timing que es nuevo así como sus personajes. Aquí los personajes son ficticios pero me enfrento a situaciones con mis padres, mi mánager y mis amigos que son identificables para muchos mexicanos”, dijo la comediante.

La standupera señala que 'Sobreviví' es una apuesta y a la vez una invitación a ver más contenidos de este tipo en YouTube que son nuevos e innovadores y que le dan un plus a la plataforma.

Ante la generación de productos similares en servicios como Netflix, Amazon o Blim, Niño de Rivera comentó que la carta fuerte de esta nueva miniserie es que es un contenido hecho por primera vez totalmente en Latinoamérica por y para latinoamericanos, hecho casi en su totalidad por mujeres y que puede atraer no sólo mayor audiencia femenina, sino también ser la puerta para que más comediantes, escritoras y directas se animen a realizar este tipo de producciones en este formato.