Sin llorar: 'Remi' vuelve como película en diciembre
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sin llorar: 'Remi' vuelve como película en diciembre

COMPARTIR

···

Sin llorar: 'Remi' vuelve como película en diciembre

En diciembre será estrenado el 'live action' de la serie animada que hizo infelices a miles de niños en la década de los 80.

'Remi' contará con las actuaciones de Daniel Auteuil y Maleaume Paquin en los papeles del señor Vitalis y el pequeño Remi.

Redacción
21/06/2018
Actualización 21/06/2018 - 20:24

Si eres de los que a principios de la década de los 80 lloraste con la muerte del señor Vitalis y Corazón Alegre en la serie animada Remi, este invierno sufrirás más, puesto que una nueva versión live action llegará a las pantallas en diciembre de este año protagonizada por Daniel Auteuil y Maleaume Paquin, quienes darán vida al músico y su pupilo respectivamente.

La producción francesa contará la historia del niño dotado para la música y el canto, quien tras ser entregado contra su voluntad al señor Vitalis, un músico callejero italiano, deberá enfrentarse a las adversidades en compañía del perro Capitán y el mono Corazón Alegre.

Remi, que también cuenta con las actuaciones de Virginie Ledoyen y Ludivine Sagnier, es dirigida por Antoine Blosiser.

La película es una adaptación de la serie animada de 51 capítulos creada por Osamu Dezaki y que a la vez está basada en la novela Sin familia (Sans Famille) del escritor francés Hector Malot.