Shyamalan cierra ciclo con 'Glass'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Shyamalan cierra ciclo con 'Glass'

COMPARTIR

···

Shyamalan cierra ciclo con 'Glass'

M. Night Shyamalan presentó este miércoles en Londres el thriller protagonizado por Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy

El director, quien dirigió 'Unbreakable' y 'Split' dijo que era el momento de volver esos personajes y terminar de contar sus historias.

09/01/2019
Actualización 09/01/2019 - 19:02
Este miércoles fue la premiere de la cinta protagonizada por Bruce Willis y James McAvoy.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block

M. Night Shyamalan, un director de cine conocido por los giros sorprendentes al final de sus películas, presentó este miércoles en Londres el thriller Glass, una historia que fusiona dos de sus filmes anteriores.

Protagonizada por Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy, Glass combina las historias de Unbreakable (2000) y Split (2016).

"Hay una sensación de reflejar mucho (...) que estos personajes (...) estén en una película", dijo Shyamalan, también conocida por Sexto sentido y Señales, en el estreno de la película en Londres.

"Fue casi como si no hubiera querido hacerlo durante 15 años y luego empecé a abrir mi mente a 'oye, ya sabes, volvamos a esos personajes y terminemos de contar esas historias'", explicó.

Willis y Jackson, ambos protagonistas de Unbreakable -un filme que narra la historia de un sobreviviente de un choque de trenes que descubre que tiene superpoderes- estuvieron acompañados en el estreno por McAvoy, quien interpretó a Kevin Wendell Crumb, un hombre con múltiples identidades, en Split.

Placeholder block

En la nueva película, Willis retoma su papel como el guardia de seguridad David Dunn mientras persigue a una de las temibles personalidades de Crumb. Jackson regresa como el frágil Elijah Price, también conocido como Mr. Glass.

"Siempre pensé que Elijah era un asunto pendiente", expresó Jackson. "Night prometió que era parte de una trilogía (...) así que esto es un cierre de la historia", agregó.

McAvoy revisita su antiguo papel, así como las múltiples personalidades de su personaje. "Me encanta actuar, así que hacer más de eso no es algo malo", dijo el actor escocés.

Placeholder block

Glass también está protagonizada por Anya Taylor-Joy, cuyo personaje Casey fue secuestrada junto con dos compañeras de clase por Crumb en Split, así como la actriz de American Horror Story Sarah Paulson, quien interpreta a una siquiatra que trata a los tres personajes principales.

"No leí el guión antes de decir 'sí' porque estaba ansiosa por trabajar con Night", declaró Paulson.