Serie de Netflix con Verónica Castro llega el 10 de agosto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Serie de Netflix con Verónica Castro llega el 10 de agosto

COMPARTIR

···

Serie de Netflix con Verónica Castro llega el 10 de agosto

'La casa de las flores', serie original de la plataforma dirigida por Manolo Caro, será estrenada el próximo 10 de agosto.

Además de Verónica Castro, la serie contará con las actuaciones de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y David Otrosky.

Redacción
07/05/2018

La casa de las flores, serie original de Netflix protagonizada por Verónica Castro, será estrenada el próximo 10 de agosto. Creada y dirigida por Manolo Caro, constará de 13 episodios de 30 minutos y estará disponible a nivel global.

A Verónica Castro se le sumarán Aislinn Derbez (A la mala) y Cecilia Suárez (Capadocia, La vida inmoral de la pareja ideal) "logrando una combinación perfecta y desafiante para esta historia en donde nada es lo que parece", afirmó la plataforma a través de un comunicado.

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

"La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser", resaltó Netflix.

La casa de las Flores también contará con las actuaciones de David Ostrosky, Darío Yazbek, Francisco de la Reguera y Natasha Dupeyrón.