Sandra Oh y Andy Samberg serán los presentadores de los Globos de Oro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sandra Oh y Andy Samberg serán los presentadores de los Globos de Oro

COMPARTIR

···

Sandra Oh y Andy Samberg serán los presentadores de los Globos de Oro

Ambas celebridades presentarán por primera vez este premio, que reconoce a producciones de cine y televisión.

05/12/2018
La pareja será la primera vez que presenta el Globo de Oro.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La actriz canadiense Sandra Oh y el comediante estadounidense Andy Samberg serán los presentadores de la ceremonia de entrega de los Premios Globo de Oro 2019, dijeron este miércoles los organizadores.

Ambas celebridades presentarán por primera vez el Globo de Oro, que reconoce a producciones de cine y televisión. Los nominados a los premios serán anunciados este jueves y la ceremonia se realizará el 6 de enero en Beverly Hills, California, y será transmitida por NBC.

Los Globos de Oro, que son decididos por miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, son la primera ceremonia de la temporada de premios de Hollywood, que culmina con el Óscar el 24 de febrero.

Oh es reconocida por su papel en el drama hospitalario Grey's Anatomy y ahora protagoniza la aclamada serie de misterio y asesinatos Killing Eve de BBC America. Samberg fue parte del elenco del programa de comedia Saturday Night Live y ganó el Globo de Oro en el 2014 por la serie de humor Brooklyn Nine-Nine.

La pareja recibió elogios por su química cuando presentaron los premios Emmy para televisión en septiembre.

Oh y Samberg "traerán ingenio, carisma y estilo a un salón lleno con lo mejor del cine y la televisión", dijeron los presidentes de NBC Entertainment, Paul Telegdy y George Cheeks, en un comunicado.

El anuncio sobre Samberg y Oh, quien previamente este año se convirtió en la primera mujer de ascendencia asiática nominada para el Emmy por su rol protagónico en un drama, se conoció un día después de que el comediante afroamericano Kevin Hart dijo que será presentador de los premios Óscar 2019.