Ryan Gosling se convierte en Neil Armstrong para 'First Man'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ryan Gosling se convierte en Neil Armstrong para 'First Man'

COMPARTIR

···

Ryan Gosling se convierte en Neil Armstrong para 'First Man'

El protagonista de 'La La Land' se convertirá en el primer hombre que pisó la Luna en la nueva cinta del ganador del Oscar Damian Chazelle.

Redacción
11/06/2018
Placeholder block

Ryan Gosling se convertirá en el astronauta Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna, en First Man (El primer hombre) la nueva cinta de Damien Chazelle y de la cual este lunes Universal presentó un primer tráiler y poster oficiales.

El ganador del Oscar a Mejor Dirección por La La Land recreará la odisea y los peligros a los que se sometieron Buzz Aldrin, Michael Collins y el propio Armstrong a bordo del Apollo 1 para viajar al espacio y cómo éste se convirtió en el primer hombre en pisar la superficie lunar aquel 20 de julio de 1969.

En esta biopic también actúan Claire Foy como Janet, la esposa de Armstrong, Corey Stoll como Buzz Aldrin y Lukas Hass como Mike Collins.

Para alguien que logró algo que está entre los mejores logros que alguien ha alcanzado, la persona en sí es un enigma. Y es gracioso porque cuando conocí a Ryan, fue para presentarle este papel antes de que hiciéramos La La Land, así que fue un sueño tenerlo para este papel", comentó Chazelle para la revista People.

El director explicó que Ryan Gosling siempre fue su primera opción para interpretar a Neil Armstrong porque es un héroe introspectivo creíble. "Estaba fascinado por la psicología de qué lleva a alguien a hacer lo que Armstrong hizo, ir físicamente más lejos que cualquier humano en la historia es mucho. Creo que Ryan es hábil para capturar ese tipo de viaje, ese tipo de metódica concentración, ese tipo de heroísmo silencioso".