Robin Wright rompe el silencio sobre Kevin Spacey: 'No lo conocía'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Robin Wright rompe el silencio sobre Kevin Spacey: 'No lo conocía'

COMPARTIR

···

Robin Wright rompe el silencio sobre Kevin Spacey: 'No lo conocía'

La actriz que da vida a Claire Underwood en 'House of Cards' habló por primera vez sobre su relación con Kevin Spacey, quien hace unos meses fue acusado de acoso sexual.

Redacción
09/07/2018
La actriz rompió el silencio sobre su relación con Spacey.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Después de varios meses de destapado el escándalo de denuncias de acoso sexual contra Kevin Spacey, este lunes Robin Wright, quien fuera su compañera en la serie de Netflix House of Cards afirmó que no conocía realmente al actor.

En una entrevista para el programa Today de la cadena estadounidense NBC, la actriz que da vida a Claire Underwood habló sobre su relación con Spacey, con el cual solía bromear en los descansos de la grabación pero que en realidad "no conocía al hombre".

"Nosotros realmente sólo éramos compañeros de trabajo, de verdad; nunca socializamos fuera del trabajo. Él era respetuoso y teníamos una relación profesional."Nunca fue irrespetuoso conmigo, esa es mi experiencia personal. Es lo único que siento que tengo el derecho de decir".

En la entrevista, relató que cuando se destaparon las acusaciones contra el actor, toda la producción de House of Cards estaba sorprendida "y por supuesto, en última instancia, tristes. Nos forzamos a continuar y estamos agradecidos de haber podido completar la serie según lo planeado".

Asimismo, indicó que tras este hecho, no ha tenido contacto con él puesto que ni siquiera sabe cómo localizarlo".