Rick y Morty para rato: confirman 70 capítulos más
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rick y Morty para rato: confirman 70 capítulos más

COMPARTIR

···

Rick y Morty para rato: confirman 70 capítulos más

Estos 70 capítulos se traducirían en siete temporadas más, las cuales se sumarían a las tres emitidas hasta el momento.

Redacción
10/05/2018

Una de las series animadas más populares de la actualidad, Rick y Morty, reveló este jueves que la serie tendrá 70 capítulos, los cuales se sumarán a los 31 que han sido emitidos hasta el momento.

Mediante un tuit en su cuenta oficial, Justin Roiland -uno de los creadores de la serie junto a Dan Harmon-, confirmó que habría 70 capítulos más de Rick y Morty, lo que superó las expectativas de los fanáticos, quienes esperaban el anuncio de una cuarta temporada.

Rick y Morty, que fue emitida por primera vez por el canal estadounidense Adult Swim, canal hermano de Cartoon Network, tiene tres temporadas, con 11, 10 y 10 episodios, respectivamente.

A pesar de que ya se confirmaron 70 capítulos más, aún no está claro cuándo será el estreno de la siguiente temporada. En ocasiones anteriores, las temporadas dos y tres han tardado hasta año y medio en estrenarse.

En México, uno de los medios que transmite la serie es Netflix, que tiene en su plataforma dos temporadas, todavía sin información de cuándo subirá la tercera.