Reportan muerte de rapero Mac Milller, 'ex' de Ariana Grande
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reportan muerte de rapero Mac Milller, 'ex' de Ariana Grande

COMPARTIR

···

Reportan muerte de rapero Mac Milller, 'ex' de Ariana Grande

El artista estadounidense fue hallado muerte este viernes en su casa de San Fernando Valley, en Los Ángeles, California, reportó el portal especializado TMZ.

Redacción
07/09/2018
Actualización 07/09/2018 - 19:27

El rapero Mac Miller, de 26 años, expareja de la también cantante Ariana Grande, fue hallado muerto este viernes en su casa de San Fernando Valley, de acuerdo con información difundida por el sitio especializado TMZ.

Según el sitio de espectáculos, la muerte de Malcolm James McCormick, su nombre verdadero, fue una sobredosis. Una amiga cercana al músico estadounidense reportó el hallazgo con una llamada al 911.

El cantante tenía problemas de adicción. Poco después de la ruptura con Ariana Grande, Miller fue detenido tras chocar su camioneta contra un poste eléctrico en Los Ángeles y darse a la fuga.

Una portavoz de la oficina del forense del Condado de Los Angeles, en respuesta a una consulta de Reuters sobre Miller, dijo que la agencia acudió a una dirección en Los Angeles.

Bomberos y la policía habían acudido previamente a la misma dirección, y el portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles Ray Brown dijo que se encontró a una persona muerta en el lugar.

Miller se hizo conocido con 18 años gracias a su grabación "K.I.D.S." en 2010. Sus canciones más famosas incluyen "Loud", "Smile Back" y una colaboración con Grande llamada "The Way".

El rapero tenía previsto iniciar una gira por Estados Unidos el próximo mes y había publicado un mensaje en Twitter al respecto.

El mayor éxito comercial de Miller fue su álbum "Blue Side Park" de 2011, que lideró los rankings. Este año, su disco "Swimming" alcanzó el tercer lugar en la lista Billboard 200 de álbumes más populares

Con información de Reuters*